miércoles, 5 de septiembre de 2018

TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 Automático Carbono Titanio 41mm Relojes De Réplicas

Por un breve momento, pudo haber escuchado el aparente grupo objetivo de TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 Carbon Titanium relojes. Quizás no. Parece genial y de moda, ya que sin duda tiene prioridad sobre la legibilidad y la presencia de carbono real, lo que sugiere el nombre y la apariencia de los relojes.

Mientras que el Monaco Bamford tiene una caja de carbono forjado, el único material utilizado en la réplicas del reloj TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 Automático Carbon es el bisel. Creo que es el bisel de carbono, mientras que el bisel en sí está hecho de acero con un recubrimiento de PVD negro mate. Sin embargo, el tema de "carbono" también se extiende a otros elementos del diseño y mano de obra del reloj.

Réplicas De Relojes TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 Automático Carbono Titanio 41mm para el Otoño 2018

Al igual que con los modelos de Aquaracer negros que vimos aquí en 2016, estos nuevos modelos cuentan con cajas de titanio de titanio clase 5 de 41 mm con un recubrimiento de PVD negro mate. Titanio y carbono son materiales extremadamente ligeros, por lo que el ojo desnudo o incluso recoger, podría ser perdonado por creer que el hecho de que la réplica de relojes TAG Heuer Aquaracer automático de carbono se hace realmente de carbono.

El titanio es, por supuesto, un excelente material de relojería, pero el nombre y la apariencia pueden ser engañosos. El "efecto de imitación de carbono" de la rueda se logra "inyectando accidentalmente fibras de carbono en una resina prensada a altas temperaturas". Bueno, creo que hay algo de carbono real en él.
Réplicas De Relojes TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 Automático Carbono Titanio 41mm para el Otoño 2018

Esto también significa que el patrón de mármol en cada esfera será diferente. Es difícil de decir a partir de las imágenes de marca aquí, pero los diales parecen tener una textura mate de aspecto variado, muy similar a la tela. Quiero felicitar a Replicas De Relojes TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 bastante contraste con reflejos dorados por la legibilidad relativa del modelo aumentado (ref. WBD218A.FC6445).

La segunda mano en los tres modelos también parece fácil de leer. Ellos marcaron el camino a casa el primer punto de la moda, las agujas y las marcas en las versiones azul y amarillo (WBD218C.FC6447 y WBD218B.FC6446 respectivamente) son PVD "oro negro" en contra de un fondo de carbono básica, es decir, negro en negro. Están llenos de color gris SuperLuminova, que tiene un brillo débil en comparación con los lúmenes blanco / azul / verde que se utilizan a menudo en los relojes de buceo.
Réplicas De Relojes TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 Automático Carbono Titanio 41mm para el Otoño 2018

Quién sabe, tal vez la legibilidad de los diales nos sorprenda personalmente. Como mínimo, el logotipo de TAG Heuer y otros textos deberían ser muy fáciles de ver. El valor de la legibilidad debería ser, en mi opinión, obvio. Así que no es necesario el concepto de un todo-negro pm para discutir la aparentemente iniciada por el CEO de TAG Heuer, Jean-Claude Biver, cuando estaba en Hublot, que él llama la "visibilidad invisible".

Las especificaciones de diseño y de carbono de réplicas de relojes TAG Heuer Aquaracer subyacentes son consistentes con la AQUARACER en su forma de realización de nuevo diseño, que se presenta en 2015 impulsado por el movimiento automático Schweizeren 2824-2 ( "Calibre 5") a 4 Hz con aproximadamente 38 Horas de funcionamiento de la reserva de energía detrás de un sólido fondo de efectivo. Más información en http://www.replicas-relojes.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario