miércoles, 29 de agosto de 2018

OMEGA Speedmaster Speedy Tuesday Apollo 17 del 45 Aniversario Esfera Azul Edición Especial Relojes De Réplicas

Al igual que una gran cantidad de propietarios, mi Speedmaster implica más que solo un reloj. Mi expectativa es que la humanidad por fin logre Marte algún día y que la versión única de Mars Mission Réplicas De Relojes OMEGA Speedmaster Speedy Tuesday Apollo se convierta en el reloj de cáliz de otra persona. Sin embargo, la excepcional edición especial de la esfera azul del reloj suizo OMEGA Speedmaster Speedy Tuesday existía en un círculo más allá de mi plan financiero.

El Apollo 17 40th Anniversary con el dial de reparación de la misión también permaneció distante. Eso dejó al Apollo 17 35th Anniversary Keep Man on the Moon, referencia 3574.51, 3000 piezas, versión como mi decisión. Descubrir a un pre poseído lo hizo más moderado y su ejemplar apariencia de réplicas de OMEGA Speedmaster habló en agradecimiento por la leyenda del reloj lunar.

OMEGA Speedmaster Speedy Tuesday Apollo 17 del 45 Aniversario Esfera Azul Edición Especial Relojes De Réplicas

Después de tanto tiempo, la caja con el grabado de la misión Apolo 17 y el grabado dedicado a E. A. Cernan, Último hombre en la Luna, asociaron mis recuerdos amados con el hombre que montaba ese brillante despacho nocturno. Obtener un Speedy puede parecer evidente, pero durante un tiempo considerable no tuve entusiasmo por los relojes hasta que todos comenzaron a usar relojes inteligentes.

El disidente dentro de mí necesitaba usar algo que acaba de leer un reloj y no el clima, la cantidad de pasos que tomé o la cantidad de pulgares arriba para una película. La llamada de alarma de Daytona y su persona de Newman primero me atrajeron. Sea como fuere, cuando el comandante Gene Cernan pateó el cubo y Omega lo respetó con la Edición Especial réplicas de relojes OMEGA Speedmaster Speedy Tuesday Apollo 17 45 Aniversario, el Saturno V tronó de nuevo en mis huesos.
OMEGA Speedmaster Speedy Tuesday Apollo 17 del 45 Aniversario Esfera Azul Edición Especial Relojes De Réplicas

La misión principal de Apollo para enviar durante la noche los hizo reclinarse contra un parabrisas frío, más allá de mi tiempo de sueño. No VIP está sentado en un espectáculo, mi padre nos detuvo a favor de una interestatal frente a lo que entonces se conocía como Cabo Kennedy. En la oscuridad y muy lejos, podía ver una mancha de luces y lo que parecía un cohete Saturno V de una pulgada en la plataforma de lanzamiento.

Dado que este magnífico vehículo midió más de 3.000 toneladas y se mantuvo a más de 360 ​​pies de altura, mejor créalo, estábamos en el segmento de hemorragia nasal. Una vista desde los asientos en mal estado me llevó a mis réplicas de relojes OMEGA Speedmaster Speedy Tuesday. Mientras los relojes usados ​​por los increíbles viajeros espaciales y cualquier otra persona en la NASA transmiten más esencialidad, soy lo que queda de nosotros, los que están en la reunión de personas que tienen la fantasía de la habitación.
OMEGA Speedmaster Speedy Tuesday Apollo 17 del 45 Aniversario Esfera Azul Edición Especial Relojes De Réplicas

El 7 de diciembre de 1972, tenía diez años de edad, sentado en el capó del Buick Sports Wagon de mi familia. El automóvil de lado de madera acompañó una ventana que daba al cielo a lo largo de la segunda columna de asientos, sin embargo, en esta noche, necesitábamos una perspectiva completa del cielo. Esta es una historia de uno de nuestros expertos, Vincent.

Cuando era niño vio el despacho del Apollo 17 en vivo, sentado en el capó del automóvil de su padre, detenido cerca del Centro Espacial Kennedy. Actualmente, más de 45 años después del hecho, eligió comprar un Speedmaster para respetar a los viajeros espaciales y recordar esa noche mística en diciembre de 1972. Más información en http://www.replicas-relojes.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario