domingo, 23 de septiembre de 2018

Réplicas De Relojes IWC Big Aviator Power Reserve Hand Winder Fecha grande 150 años

Fue un gran año para IWC. La celebración de su 150 aniversario, la IWC ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de medios sociales e impresionante para promover un gran número de nuevos relojes ofrece para el Mejor Réplicas De Relojes IWC Big Aviator Jubilee 150 años, en honor a una etapa cuya marca es justamente orgullosos . Entre los modelos se encuentran tres nuevas incorporaciones a la colección piloto.
Réplicas De Relojes IWC Big Aviator Power Reserve Hand Winder Fecha grande 150 años
El primero fue un reloj de piloto “asequible”, la segunda incluye una complicación del calendario anual y el tercero era “150 años” editar “Big Date” IWC Big Pilot. una opción de numeración blanca y azul. Si bien muchos de estos modelos eran simplemente una actualización de diseño o nuevo color de línea, el Gran Jubileo del Año añadió un nuevo modelo con gran despliegue de complicaciones en cifras de dos dígitos en 12 horas, el primero para la colección Big Pilot y el primero para toda la línea piloto de IWC moderna.

The Réplicas De Relojes IWC Big Aviator Big Date Jubilee se siente fresco, pero aún familiar. Al igual que los otros en la colección, la caja de acero mide 46.2 mm pero logra rasurar las cerdas de espesor, que mide 15.2 mm a pesar de la característica Big Date añadida. Sin embargo, con 15.2 mm de grosor, nos acercamos o adelantamos a muchos relojes 7750 de gran tamaño. Combinado con la firma “Big Crown” de IWC, este reloj, como era de esperar, se lleva bien en la muñeca.
Réplicas De Relojes IWC Big Aviator Power Reserve Hand Winder Fecha grande 150 años
Diré que la nueva carcasa pulida atenúa ligeramente el tamaño, ya que presenta un reloj “más vestido”, pero requiere algunos bienes inmuebles serios. Tengo que dar crédito al reloj donde se debe. Aunque es notable y exagerado, no es necesariamente llamativo y no puedo contarle a menudo un reloj pulido de este tamaño. La complicación Mejor Réplicas De Relojes IWC Big Aviator Big Date hace un trabajo fantástico de derretirse en el dial sin ser una característica pesada o que distraiga.

Cuando vi las imágenes iniciales de la prensa, estaba seguro de que IWC tenía un reloj piloto con una gran cita, pero se enteró de que no lo había hecho. La complicación Big Date siempre se ha reservado para la colección Portofino, lo que demuestra la sutileza de la complicación adicional. Si bien normalmente recomendaría una ventana de fecha de coincidencia, el contraste se ajusta bien al reloj.
Réplicas De Relojes IWC Big Aviator Power Reserve Hand Winder Fecha grande 150 años
IWC incluso enmarcó la pantalla con un fino borde blanco para que sea aún más fácil de detectar. El Big Date Jubilee es un excelente ejemplo de la capacidad de IWC para introducir con buen gusto una complicación completamente nueva en una colección popular sin el uso de una sierra de cadena. Dejando a un lado la queja de la correa, hubo muchas oportunidades para cocinar deslumbrante y con marca cuando se creó una pieza del 150 aniversario.

Pero, en cambio, IWC ha hecho lo mejor últimamente: creando diseños simples y elegantes que no escatiman en utilidad o legibilidad, sin degradar la colección existente. Aunque muchos de los 150 años de los modelos no son tan frescas y colores de esfera modificaciones estéticas de menor importancia, el modelo Big Pilot Jubilee es un completamente nuevo que no perturbe cualquiera de las colecciones de los relojes más populares IWC. esta tendencia en el futuro de la IWC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario