martes, 13 de octubre de 2020

Presentamos TAG Heuer Carrera Indy 500 Special Edition Replica Reloj


El vínculo entre TAG Heuer (y anteriormente Heuer) y el automovilismo ya no necesita demostrarse ... Desde la creación de instrumentos en el tablero hasta el cronógrafo Carrera, seguido de una variedad de relojes inspirados en la F1 o los autos deportivos (la mayoría con nombres de famosos pistas de carreras), para terminar con el patrocinio actual de la marca del equipo Red Bull F1, el automovilismo hizo de la marca lo que es hoy. Y para la última edición del legendario Carrera, las cosas no van a cambiar. Conoce el nuevo TAG Heuer Carrera Indy 500 Special Edition replica reloj.

La marca acaba de lanzar un cronógrafo automático de edición especial para rendir homenaje a esta carrera legendaria, así que echemos un vistazo más de cerca al TAG Heuer Carrera Indy 500 Special Edition y su guiño a la historia de las carreras.


Esta última pieza conmemorativa es un cronógrafo automático Carrera Calibre 16 Day-Date de 41 mm estéticamente modificado con indicaciones de diseño Indy 500. La caja de acero inoxidable pulido 316L de 41 mm cuenta con un taquímetro de bisel fijo de cerámica negra con INDY 500 impreso en rojo a la 1 en punto (reemplazando un TACHYMETRE blanco en el modelo estándar). Un cristal de zafiro con doble revestimiento antirreflectante cubre la esfera y el fondo de la caja de acero tiene un grabado Indy 500 personalizado con fondo de ladrillo, y el 26 de mayo de 2019 (fecha de la carrera) y el 103 (último número de la carrera) también están grabados. La corona y los pulsadores no han cambiado con respecto al modelo estándar y el reloj es resistente al agua hasta 100 metros.

La esfera opalina negra tiene subesferas de cronógrafo blancas, índices luminiscentes de fecha y chapados en rodio, que contrastan bien para una excelente legibilidad (especialmente bajo la luz solar directa durante una carrera). La edición especial tiene el logo de Indianapolis Motor Speedway centrado en la subesfera de las 6 en punto. La ventana de fecha enmarcada a las 3 en punto no ha cambiado con CARRERA impreso arriba y CALIBRE 16 abajo en blanco, y el logo de TAG Heuer a la izquierda.

El movimiento


El movimiento es el Calibre 16 automático, basado en el ETA 7750. Tiene 25 rubíes, late a 28.800vph (4Hz) con una reserva de marcha de 42 horas. El rotor personalizado de TAG Heuer presenta rayas de Ginebra, pero el movimiento está oculto detrás del fondo de caja de acero sólido. Muchas otras piezas de Carrera también usan el Calibre 16.

La correa


La correa no ha cambiado con respecto al modelo estándar, siendo una piel de becerro negra perforada inspirada en las carreras con costuras rojas. Complementa bien el dial y realmente completa el ambiente de las carreras. La correa presenta un cierre desplegable de acero inoxidable pulido.

El precio


El TAG Heuer Carrera Indy 500 Special Edition se vende por 4.350 euros (un poco más que el modelo estándar a 4.200 euros) y estará disponible en todo el mundo. Un segundo reloj, el Formula 1 Indy 500 Special Edition, se lanza junto al automático y cuenta con una caja más grande de 43 mm y movimiento de cuarzo (EUR 1,500). Ambos relojes se empaquetarán en cajas de edición limitada. Pero, en nuestra tienda de réplicas de relojes baratos, el precio del reloj réplica TAG Heuer Carrera Indy 500Special Edition será más económico. Más información se puede encontrar en replicarelojaaa.es.

Nuestro sitio web de relojes

Replicarelojaaa.es Ofrece réplica relojes de marcas de lujo, la mejor réplica barata de calidad AAA Breitling, réplicas de relojes TAG Heuer , Cartier, Audemars PIGUET, Hublot envío de relojes a todo el mundo desde China.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario