sábado, 2 de mayo de 2020

Hands-On: Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Master Chronometer Sedna Gold Replica Reloj

¿Lo hicieron ellos? ¿Hicieron el Worldtimer en acero? Tenía que saberlo. Era solo el segundo día en Baselworld 2019, y Omega ya mostraba sus últimas novedades en secreto, pero solo a los minoristas, sin medios presentes y ciertamente no se permiten fotografías. Había pasado los dos últimos ciclos de espectáculos esperando impacientemente a que la edición de platino halo de 2015 llegara a la línea regular (y eventualmente a mi muñeca), y este tenía que ser el año.

"Si. Lo hicieron ”, respondió mi hombre interno.

"¿¿Y??"

"Es espectacular. Es realmente hermoso ", agregó sin aliento, como si los adjetivos le fallaran en ese momento en particular. Lo que no sabía es que Omega no solo le había mostrado el Worldtimer marcado en azul en acero (cuyo anuncio cubrimos aquí), sino también una variante de oro Sedna igualmente hermosa con una esfera blanca que complementa el relieve del mapa ablacionado con láser En el centro perfectamente. Espera, láser, ¿qué?



Ablación con láser. Así es como Omega ha presentado la proyección gnomónica de la tierra en el centro de la esfera con tan asombroso detalle. Esencialmente, la superficie de titanio de grado 5 del centro de marcado se destruye con un láser a diferentes niveles de intensidad, creando reacciones químicas que producen una variedad igual de textura y colores intensos, destinados a evocar los mares y masas de tierra del planeta, rodeados por un vidrio de 24 horas. anillo. Pero lo que realmente me sorprendió de ver este dial en la carne es la cantidad de profundidad y dimensionalidad que esconde, no muy diferente del globo giratorio con textura que puede recordar de la clase de geografía. El resultado final visualmente llamativo utiliza métodos de fabricación súper modernos para lograr la tradición tradicional de poner un mapa en el centro del dial de un temporizador mundial. La última vez que Omega lo hizo a mano en esmalte bidimensional, y esta vez fue pintado en 3-D con láser. De cualquier manera, es suficiente para que un cartógrafo se caliente debajo del cuello, y lo digo de la mejor manera posible.

El dial


El resto de la esfera de cáscara de huevo de color blanco se representa de manera algo tradicional: tiene los marcadores de hora aplicados biselados, una apertura de fecha profunda en forma de tonel a las 6 en punto y sutiles rayas longitudinales, que se parecen un poco al diales verticales de estilo "cubierta de teca" de la generación 8500 de relojes Aqua Terra. Alrededor del perímetro exterior del dial, tenemos 24 de las zonas horarias del mundo, según lo definido por aquellos con un desplazamiento de una hora. Sí, en realidad hay 37 zonas horarias en el mundo, si quieres ser realmente técnico, algunas implican una compensación de 30 o 45 minutos, pero aprecio el hecho de que Omega mantiene las cosas relativamente tradicionales aquí. Las zonas con horario de verano se muestran en azul claro, y las que no tienen horario de verano están en dorado tonal, otro toque ordenado. La manecilla de la hora se ajusta independientemente en incrementos por hora sin detener el movimiento, y si aterriza en esos desplazamientos menos comunes, simplemente saque la corona a la tercera posición y realice su ajuste desde allí.

El movimiento


En cuanto a la funcionalidad, el nuevo Worldtimer de Omega funciona un poco como un reloj GMT tradicional, aunque uno cuya información simplemente se presenta de una manera diferente. En lugar de una manecilla de 24 horas que recorre el centro del dial, como lo hizo Omega con su Aqua Terra GMT Calibre 8605 del año pasado, ahora tenemos un disco giratorio de 24 horas, que simplemente lee la hora local en cada Las principales zonas horarias del mundo. Me gusta especialmente cómo hay 24 marcadores triangulares que se leen desde el disco hacia afuera, lo que permite al usuario rastrear fácilmente su mirada desde el tiempo en el centro hasta la zona horaria respectiva en el perímetro. El Worldtimer funciona con el Calibre 8938 de Omega (tenga en cuenta que los relojes de oro macizo como este obtienen el Calibre 8939, que denota los adornos del rotor de oro y el puente de equilibrio de oro), un movimiento magnético Master Chronometer con 60 horas de reserva de energía.

Hablando de eso, tuve una relación de amor / odio con el Aqua Terra GMT del año pasado. Por un lado, era magnífico, súper legible, altamente resistente al agua, y estaba equipado con un movimiento trotamundos que sumergía a cualquiera de sus contemporáneos, lo que lo convertía en un serio contendiente por la verdadera supremacía de GMT. En esencia, era casi el perfecto "un reloj" para alguien como yo. Sin embargo, "casi" es la palabra operativa, porque lucía gruesa y plana en mi muñeca de 6.5 ", cruelmente ancha por sus proporciones de 43 mm, sin importar las correas con las que la coloqué. Desde que admití la derrota, nunca he podido conciliar por completo lo problemático que fue ese reloj hasta que se deslizó sobre el nuevo Worldtimer, que también tiene 43 mm y aún es resistente al agua hasta 150 metros, pero se construyó alrededor del Aqua Terra de tercera generación de Omega. caso (dial de cuarta generación, si mantenemos puntaje aquí), con lo cual una inspección más cercana revela que sus mayores cambios no son solo cosméticos, como la forma de la corona o la reorientación de la plataforma de teca del dial, sino el tamaño , forma y ángulo de las orejetas.

Con 43 mm por 15.5 mm, el nuevo Worldtimer no es un reloj pequeño, pero las ediciones de Omega para este caso más grande incluyeron acortar y afilar sus orejas retorcidas, que ahora se reducen en un ángulo descendente más pronunciado, reduciendo la medición general de oreja a oreja a 50 mm y permitiendo que el reloj se sienta más cerca de la muñeca. Incluso en oro macizo, y con un peso de poco más de 150 gramos, todavía se usa cómodamente, gracias también a la correa de cuero de gran soporte que empuja directamente hacia abajo desde las orejetas, en lugar de hacia afuera y hacia abajo, como se hizo en la generación anterior. Todo sobre el rediseño le da más credibilidad al hecho de que el tamaño de la caja en bruto de un reloj e incluso su peso son secundarios a lo bien que están diseñados los terminales, y Omega lo logró aquí.


Lo dije antes, y lo diré de nuevo, hay una marcada escasez de buenos viajeros de "hora mundial" que observan por ahí. Y cuando digo "bueno", me refiero a aquellos con un fácil ajuste de la hora, algunos medios de observación simultánea de "hogar" o "hora mundial", y suficiente resistencia al agua para no detener al usuario cuando se enfrenta a un hotel. Escapada a la piscina o al mar al otro lado del mundo. Obtener todos esos datos en un dial legible y luego guardarlos en un estuche deportivo pero portátil, aparentemente, ha demostrado ser un desafío para la mayoría de los fabricantes, particularmente en el segmento de menos de $ 10,000, pero estoy empezando a pensar que Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Master Chronometer Sedna Gold replica reloj nos está acercando con su Aqua Terra Worldtimer.

Por supuesto, en oro macizo, este no es un reloj de $ 10,000. Lejos de eso, el precio de esta edición de oro rosa Sedna con correa es de $ 22,700 (ref. 220.53.43.22.02.001) y $ 36,200 con el brazalete de tres eslabones de oro macizo (ref. 220.50.43.22.02.001). Sin embargo, he mantenido durante mucho tiempo que si el oro no es lo tuyo, pero un poco de brillo todavía lo es, el oro Sedna de Omega ofrece lo mejor de ambos mundos. Rico en color, pero menos ostentoso que el oro amarillo, tiene un tono más cálido y masculino que es casi bronce en la luz adecuada. Y en esta referencia particular, todavía salta de la muñeca, pero de todas las maneras correctas.


Nuestra tienda de relojes

Relojes imitacion AAA de calidad Rolex,aaa Omega replica de reloj,Cartier,TAG Heuer replica reloj,Panerai,Iwc,HUblot,Ferrari,Hublot de relojes falsos de marca Chinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario