jueves, 12 de diciembre de 2019

Tag Heuer Monaco Automatic Denim Los hombres CAW211P.FC6356 reloj replicas




Recientemente,mi amigo me trajo de vuelta a casa el reloj monegasco de hoya,porque me sorprendiómucho,y me gustaría recomendar este copie de etiqueta de hoya Mónaco,que es 1:1 clonar una buena copia de alta calidad de la tag heuer reloj,conocido como Tag Heuer Monaco Automatic Denim Los hombres CAW211P.FC6356 reloj replicas. Ahora,comencemos a entender los detalles.

Información del producto
Etiqueta de marca
Modelo monegasco,calibre 11.
Modelo caw21p.fc6356
Sexo masculino
Movimiento automático
Material de superficie
Materiales de acero
Con botones plegables.
Disco azul
Tamaño de la carcasa 39.00x39.00 mm
Resistencia al agua

Desde el punto de vista de la apariencia,encontréesta copia de la tag heuer el reloj monaco es retro y cuadrado.Cuándo voy a usar un reloj así?Quéte pondrás?A decir verdad,no me gusta mucho.Pero luego me di cuenta-Lo siento,la lógica retorcida-de lo impresionante que era.Me encontrémirándolo otra vez.Otra vez.Bueno,en un mundo de relojes redondos,no hay duda de que el cuadrado es en realidad un buen jefe.
En cuanto me lo pongo,me siento cómoda.No me sorprende.El estante plano del cuadrado estábien sentado.¡No importa cómo me torcíla muñeca,no pude meter la Corona a la izquierda de la Caja en mi brazo,una de mis preocupaciones más importantes y aliviar mi dolor!

De hecho,puede mostrar la sabiduría de un hombre,cuando se la pone,tiene toda una muñeca pequeña,pero todavía tiene un efecto de equilibrio.Pequeño,porque en realidad no es un reloj"grande".Es de 39 mm x 39 mm,aunque no lo creas,puedes notar que es un milímetro más pequeño que el tamaño de 40 mm ajustado a nuestros ojos.El tamaño y la oreja dilatada significan que es muy posible que no vaya más alládel contorno de tu brazo.

Sin embargo,no sólo se clonóbien en forma a la 1:1,sino que el cuadro estándar de tag heuer de la etiqueta copiada obtuvo AAA en su aspecto,que puede cumplir las mismas normas que el reloj original.Asíque si quieres comprar en línea etiquetas falsas relojes de tag heuer,puedes probar que tienes esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario