jueves, 18 de julio de 2019

Panerai Luminor Marina PAM 00003 Replica Reloj Observaciones

Como un aficionado a los relojes,he visto muchos relojes panerai y copias.Sin embargo,puede que sea totalmente diferente del reloj original,pero me gusta mucho la función de un reloj de panerai copiado.Por lo tanto,me complace recomendar un copia del reloj panerai,llamado Panerai Luminor Marina PAM 00003 Replica Reloj.Ahora,comencemos a entender los detalles.

Especificaciones Modelo: Luminor Marina
Movimiento: Calibre OP II
Reserva de marcha: 56 horas
Resistencia al agua: 300 m
Dial de color: blanco
bisel: acero pulido asunto
: pulido Fondo caja de acero
solido Corona Protector: Si
cristal: zafiro de 3,5 mm
Diametro: 44 mm
Correa/pulsera :
cuero Lug Ancho: 24mm
Numero de Referencia: PAM00003

Genial:es un reloj de moda atractivo,parece un trabajo de alto rendimiento,pero más barato que uno de los tuyos,es como.Es un cronómetro exacto,y cuando te asegures de darle cuerda,va a durar mucho tiempo(Sí,todavía te van a hacer relojes)y parece que estábien hecho.Varias veces me puse este reloj y me llamaron preguntando Quétipo de reloj me iba a poner y cuánto más había que pagar,y se sorprendieron cuando les dije la verdad.En general,me gusta este reloj de panarai imitado,y creo que vale la pena tanto tiempo para recuperar mi dinero,porque ha estado haciendo TIC-tac durante mucho tiempo.

Desventajas:desde que esperaba un reloj muy brillante,que podía leer fácilmente las fotos de noche,fue una gran decisión para mípersonalmente comprarlo,sin embargo,el número del reloj fue eliminado con una vibrante amistad ecológica por debajo¡Realmente hace que parezca pintura brillante!Esto es una gran decepción para mípersonalmente,si es sólo una descripción.

Al final,si quieres comprar en línea un reloj de panerai imitado,puedes considerar poseerlo,debería ser tu elección correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario