miércoles, 5 de junio de 2019

TAG Heuer Agrega 43 mm Carrera Heuer-01 A La Alineacion




Qué diferencia hace 2mm? Esa es la pregunta que los fanáticos del reconocible Carrera Heuer-01 Skeleton Manufacture Chronograph de TAG Heuer tuvieron a principios de este año cuando la marca presentó sus últimas versiones.

Lanzado por primera vez en Baselworld en 2015, el Carrera Heuer-01 despertó el interés de los fanáticos del reloj, no solo por su robusto estuche de 45 mm y su esfera esqueleto, sino por el hecho de que era la primera oportunidad del nuevo jefe Jean-Claude Biver para mostrar su visión. 'para la marca. Todos los sellos de diseño apuntaban a relojes masculinos e infundidos en el deporte, y un claro movimiento hacia el tipo de butch, diseños industriales, calados que han funcionado muy bien en Hublot, pero aquí vienen con un énfasis en la asequibilidad. Con este fin, el reloj tenía un precio inferior a 5.000 CHF y, en ese momento, se proclamó ampliamente como el único cronógrafo de fabricación al 100% con este tipo de valor por dinero.

Según TAG, el reloj "abrió las puertas a un nuevo mercado", por lo que no es sorprendente que la oferta se haya ampliado tan solo dos años después. El cambio a un tamaño de caja de 43 mm ligeramente más pequeño casi implica una investigación de mercado, especialmente porque los precios y las especificaciones técnicas son casi totalmente iguales. La introducción de seis nuevas combinaciones de colores, centradas en marrón coñac, negro y azul marino, podría sugerir que TAG está empujando su cronógrafo asequible hacia un cliente más joven que desea gastar su primer cheque de pago significativo de la manera correcta.

Toda esta especulación no debería desviar la atención del hecho de que el Carrera Heuer-01 de 43 mm se está convirtiendo en un reloj de aspecto bastante atractivo. El bisel de taquímetro de cerámica pulida se ve particularmente suave en marrón "coñac" con una correa de cuero marrón a juego, pero la versión en negro con una correa de goma negra es igualmente tentadora. La caja está disponible en acero cepillado o cerámica mate con un cristal de zafiro abovedado y una corona en caucho y acero o PVD negro.


El caso


El fondo de una caja de cristal de zafiro revela el movimiento, incluida la rueda de la columna roja, el puente del cronógrafo esqueleto y el peso circular de PVD negro. Desde el lado de la esfera, las palancas de operación del cronógrafo y el disco de la fecha están abiertos, con toques adicionales de rojo en un guiño al mundo de las carreras de autos. Los tres sub-cuadrantes hacen uso de manos lacadas en rojo, anillos chapados en rodio y cerámica para crear la sensación característica de Carrera, mientras que las manecillas y los índices de hora y minutos en rodio completan el aspecto general.

El TAG Heuer Carrera Heuer-01 de 43 mm replica reloj tiene una reserva de marcha de 50 horas y es resistente al agua hasta 100 metros. Los precios se mantienen cómodamente por debajo de la marca de £ 5,000, con precios desde £ 4,250 para las opciones de color marrón y azul con correas de cuero, y la variante negra con una pulsera de acero inoxidable. Cuando QP habló con el Sr. Biver a principios de este año, dijo que su plan para TAG Heuer estaba "completado en un 60 por ciento", así que también espere más iteraciones de Heuer-01 en un futuro próximo.

Nuestra tienda de relojes


Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,replica de reloj TAG Heuer, no hay réplica suiza inferior a € 250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario