jueves, 28 de febrero de 2019

Reune Los Cambios Con El Chopard L.U.C Full Strike

Un repetidor de minutos se convierte en un regalo de cumpleaños bastante extravagante, incluso si se lo das a ti mismo. El Full Strike es el repetidor de primer minuto de L.U.C, una venerada complicación de chiming que representa la combinación de habilidad artística y técnica utilizando diferentes tonos para sonar audiblemente horas, trimestres y minutos.

Pero el Full Strike no es un simple reloj, L.U.C se ha esforzado por avanzar en la complicación y no se ha facilitado las cosas con el enfoque ambicioso que ha adoptado.

Los relojes de chiming, ya sean pequeños o grandes o repetidores, se anuncian a sí mismos usando un par de martillos que golpean contra los gongs de metal en espiral que se envuelven alrededor del interior de la caja y cada gong emite una nota diferente.

El problema es que los relojes chiming son, casi para un hombre, increíblemente blandos; incluso en un ambiente tranquilo apenas pueden manejar un susurro. Esto se debe a su diminuta escala. Los relojes de bolsillo y de tambor sonaban más fácilmente porque podían acomodar martillos más potentes que golpeaban los gongs más grandes, mientras que los estuches más grandes dejaban más espacio para que resonara el sonido. Los relojes llamativos también son notoriamente delicados; propenso no solo a la intrusión de agua sino al mal uso del usuario.

En los últimos años, hemos visto muchas más horas de relojero dedicadas al avance de los relojes de pulsera. F.P. Journe desarrolló un delantero infalible, su Sonnerie Souveraine, mientras que A. Lange & Söhne produjo su Zeitwork Minute [decimal] Repeater en 2015 y Jaeger-LeCoultre fusionó sus gongs con el fondo de cristal de zafiro para aumentar la resonancia.

Pero dos relojes recientes han cambiado genuinamente los objetivos a través de la investigación acústica y el enfoque estructural. En primer lugar, la Supersonnerie del concepto Royal Oak de Audemars Piguet incorporó un segundo fondo que funciona como una caja de sonido. Esto no solo amplifica el volumen de la huelga, sino que crea un reloj llamativo genuinamente resistente al agua. Luego, a principios de este año, Bvlgari mostró sus Minutos de Repetición de Octo Finissimo, el repetidor de minutos más delgado del mundo, y uno que viene vestido con su estilo civil [una caja de titanio pulido con chorro de arena], casi con toda seguridad el primer reloj de pulsera sorprendente diseñado para ser usado en forma regular. base.

El Full Strike de Chopard L.U.C sigue utilizando martillos tradicionales, pero adopta un enfoque completamente diferente para sus gongs, que están hechos de cristal de zafiro y una parte integral del cristal de zafiro del reloj, mecanizado desde un solo bloque. El vidrio de Full Strike luego resuena hacia fuera, lo cual, se podría argumentar, es un enfoque más lógico que el concepto Jaeger-LeCoultre mencionado anteriormente, que utilizó su fondo para la resonancia. Imagina pasar una uña contra el cuenco de una copa de cristal.

Durante los últimos 18 meses, los fabricantes de relojes han dado grandes pasos en lo que es posible crear a partir del cristal de zafiro. El mecanizado CNC de alta velocidad y el cristal de zafiro rígido y quebradizo simplemente no se mezclan. En el pasado, esto causó una gran cantidad de desperdicios y cuando, en 2012, la gente pagaba siete cifras por el primer Richard Mille RM056, gran parte de lo que pagaban era miles de horas de mecanizado CNC que, al final , no pasó el examen.

Pero los avances, y la comunidad de zafiros sigue siendo muy estricta con respecto a lo que realmente son, ha resultado en un uso mucho más generalizado y complicado del cristal de zafiro en casos de relojes como los de Bell & Ross, Greubel Forsey, Hublot, TAG Heuer y H Moser & Cie.

Todos estos han sido desarrollos estéticos: el Full Strike representa la primera innovación práctica que resulta de un mejor dominio del zafiro.

También vale la pena señalar que Chopard ha optado por abandonar el control deslizante lateral, un método tradicionalmente utilizado para activar, y los mecanismos de ataque del viento. En su lugar, Full Strike se activa mediante un empujador incorporado en la corona de forma muy parecida a la que puede encontrar en un cronógrafo monopusher. Para enrollar el cañón dedicado del mecanismo de ataque, simplemente gire la corona en sentido contrario a las agujas del reloj. Completamente enrollado golpeará 12.59, la secuencia de campanadas más larga, 12 veces antes de agotarse.https://www.relojline.co/chopard-luc-c-296_301.html

Las reservas de energía tanto para el movimiento como para los barriles del mecanismo de ataque se muestran de manera ordenada utilizando dos indicadores a lo largo de la misma escala en la posición de las dos en punto.

L.U.C no solo ha creado un desarrollo horológico genuinamente innovador que mueve una antigua complicación a lo largo del uso de los últimos materiales y técnicas industriales, sino que también ha logrado la certificación completa de Poinçon de Genève a la vez que ha elaborado el estuche a partir de oro rosa Faircted de 18 quilates. Ese es el tipo de regalo de cumpleaños que no nos importaría recibir.

Nuestra tienda de relojes

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,replica de reloj Chopard,no hay réplica suiza inferior a €250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario