viernes, 8 de julio de 2016

Reloj 1970 Patek Philippe 3445

replicas de relojes Patek Philippe era y todavía es conocida por sus relojes de vestir clásicos e innovaciones mecánicas, y la referencia de 3445 no es diferente. Este reloj calendario automático deja fuera del parque con su caja de oro blanco entender, patillas angulares, esfera plateada, y la esfera secundaria - por no hablar de la corona oculta, que proporciona la mejor experiencia de debajo de la manga.
El 3445 fue producido por primera vez en 1961 con el calibre automático de visualización de fecha 27-460M, que si no se ha visto os animo a echar un vistazo más de cerca. El acabado es precioso! Me refiero a ver que el rotor de 18k amarillo-oro - eficiente y opulento - simplemente no hay nada mejor que eso. El reloj que hay aquí cuenta con este movimiento, que fue un éxito de ventas en la década de 1960 - y es fácil ver por qué. El modelo fue producido en los metales estándar: el platino y el rosa, blanco y oro amarillo con numerosas variaciones de marcación. El reloj que hay aquí es la versión de oro blanco (un favorito personal) y cuenta con una de oro blanco cepillado de línea con los índices de palo aplicadas. (Otras variaciones de marcación que se vería con el oro blanco incluido diales de color azul o antracita con números romanos.) Además, el asunto es una rosca, que es deportivo y deseable.
Este reloj es el trazado de la línea con la visualización de la fecha y segundero. La visualización de la fecha con el movimiento automático fue un gran paso en cuanto a la relojería en la década de 1960 se refería, y Patek logró incorporarla con elegancia en un reloj de vestir. Además, los segundos subsidiarios se consideraron más elegante que segundero central, y como se puede ver aquí, Patek lograron ejecutar estas complicaciones sin problemas.

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes suizos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario