martes, 31 de mayo de 2016

TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Carbon Concept Cronógrafo

La principal fuente de inspiración para el TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Carbon Concept Cronógrafo es el original Carrera 1963 - el cronógrafo primer deportivo diseñado específicamente para los conductores profesionales y aficionados a los deportes de coches. El diseño de la caja, sin embargo, se basa en el descubrimiento de 2012 CARRERA MIKROGRIDER, que fue nombrado reloj suizo del año en el Gran Premio de Relojería de Ginebra de noviembre pasado, ganando el prestigioso Aiguille d'Or, relojería distinción más codiciada. El TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Carbon Concept Chronograph comparte caso del Mikrogirder distintivo asimétrica "cabeza de toro" con diseño de cuernos de base. Los empujadores de la corona y del cronógrafo se montan a las 12 en punto, como un cronómetro clásico. La diferencia fundamental, sin embargo, es el material utilizado - Carbon Composite Matrix - y el proceso de fabricación miniaturizada extremadamente complicado requerido para utilizarlo - dos primicias mundiales en la industria relojera.

El 1887 TAG Heuer Carrera Calibre de carbono Concept Cronógrafo, la espalda y el bisel están hechas de delgadas fibras de carbono organizados como en una matriz isotrópica. El tejido reforzado, que sólo es 0.007mm de espesor, está estructurado para construir los componentes en forma 3D, después se calienta y se compacta para transformar por medio de una reacción química de las capas blandas y flexibles en una forma muy rígida. El método de fabricación de TAG Heuer, que hasta ahora se utiliza principalmente en la F1 y la aeronáutica, permite el detalle complejo y mecanizado, con menos limitaciones geométricas y un excepcionalmente alto grado de precisión. Los bordes del caso medio, por ejemplo, son asombrosamente detallada. El reloj también envejecerá mucho mejor que un reloj convencional, con un menor número de arañazos y signos de desgaste.

Su ligereza extrema también se traduce en la máxima comodidad. Dentro de las garrapatas del famoso Calibre 1887, primer movimiento de TAG Heuer construido en el local. Fabricado después de 4 años de intensa labor de I + D en 2011 para marcar el 150 aniversario de la marca, el movimiento integrado cronógrafo de rueda de pilares contiene 320 partes. Se trata de una reingeniería radical de una de las mayores contribuciones de Edouard Heuer a la relojería: el piñón oscilante de 1887.

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes suizos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario