miércoles, 16 de diciembre de 2015

Prueba Omega Seamaster Planet Ocean 600M Reloj

El replicas relojes Omega Seamaster Planet Ocean 600M coaxial se jacta de muy alta calidad, componentes bien elaboradas, que contribuyen a su considerable robustez. El caso, hecha de titanio, sufrió sólo los rasguños leves durante nuestra prueba de buceo: Las manchas tenues eran casi imposibles de detectar en los lados de la caja, que se satinado. El bisel permanecido indemne porque tiene incrustaciones cerámicas como las que en el bisel de otro reloj que probamos, el Oris Tubbataha. Los números e índices en el bisel de la Omega están hechas de "metal líquido", una aleación de metal con un punto de fusión tan baja (400 grados Celsius) que el metal fundido se puede presionar en las muescas del bisel sin dañar la cerámica circundante. Aleaciones de acero normalmente utilizados para los relojes tienen una dureza entre 200 y 240 Vickers, pero el metal líquido es más duro: 600 Vickers. La cerámica utilizada para el bisel es aún más difícil (1200 Vickers), por lo que después de que el metal líquido se ha presionado en las muescas, cualquier exceso de aleación puede ser raspado lejos sin estropear la cerámica. Combinación de Omega de resultados metálicos cerámicos y líquidos en un anillo de tiempo de inmersión muy duro y finamente trabajados. La cerámica en nuestro reloj de prueba tiene el mismo color azul exuberante como el dial cuidadosamente elaborado y de la correa de caucho. Con su costura-orgánica buscando superficie y el contraste, la correa de goma parece cuero y hace una impresión elegante. Cuenta con un cierre de titanio resistente con dos botones de seguridad y un logotipo de Omega en relieve.

El bisel es fácil convertir, siempre guantes de buceo del usuario son no más grueso de 3 mm. El bisel giratorio encaje limpiamente en cada uno de sus ajustes de media hora sin menear. La facilidad de uso no es, por desgracia tan bueno bajo el agua, ya que está por encima. Leyendo el tiempo de inmersión es muy difícil porque el bisel no proporciona suficiente contraste. Pero incluso la hora del día puede ser difícil de distinguir: La hora y minutos manos, ambos con puntas de flecha, son tan similares que pueden ser difíciles de distinguir en aguas turbulentas o turbia. Si se desciende a las profundidades más oscuras, la pintura luminosa en las manos es demasiado escasa para asegurar la claridad absoluta.

La pintura en sí brilla muy intensamente y al minuto lado, a diferencia de todas las otras pantallas, se ilumina en amarillo en vez de verde. Los índices son agradables y amplia, también. Estas características se combinan para hacer que el tiempo muy fácil de leer en la tierra, tanto de día como de noche. La mala legibilidad sólo se produce bajo el agua, por lo que la legibilidad del reloj recibió una calificación general de "bueno" en nuestra prueba. Otro defecto - y uno que encontramos en casi todos nuestros relojes de prueba - es la incapacidad del cristalino para compensar por la forma peculiar que refracta la luz bajo el agua. El cristal frontal es muy reflectante: Si gira el reloj aunque sea ligeramente, el dial se podía leer hace un momento puede cambiar en una superficie totalmente reflectante.

Este efecto desaparece por completo cuando regrese a la superficie del agua, donde se puede ver el rostro de un lado para disfrutar de la mirada tridimensional de la esfera, que ha aplicado índices y un logotipo aplicado. No estábamos tan contentos con el disco fecha negro: Es el único elemento que no coincide con el azul del resto del reloj. La visualización de la fecha se puede restablecer hacia atrás si es necesario, en lugar de tener que moverlo decenas de días hacia adelante. Salta llegue mañana o volver al ayer, según sea necesario cuando se establece la aguja de las horas delante o hacia atrás en incrementos por hora. El reloj contiene propia Calibre automático de Omega 8500, que merece felicitaciones por sus adornos distintivos y construcción moderna, incluyendo un puente de equilibrio en lugar de un puente del volante, una espiral libremente balanceándose, y cuatro tornillos de regulación del balance. La espiral del volante está hecho de silicio.

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