miércoles, 18 de noviembre de 2020

Omega Speedmaster Moonwatch 321 Reloj Réplica De Acero Inoxidable Ya Disponible

 

En enero de 2019, Omega anunció que volvería a producir el legendario movimiento Calibre 321. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con los relojes Omega, y más específicamente con la historia del Omega Speedmaster, el Calibre 321 fue el movimiento original utilizado para impulsar el Speedmaster, y fue el movimiento instalado en los modelos originales certificados por la NASA, además de ser el movimiento utilizado para impulsar el motor. los modelos que primero fueron a la luna.(Omega Speedmaster Moonwatch 321 réplica reloj)

Luego, en julio de 2019, en celebración del 50 aniversario del primer alunizaje, Omega anunció que habría un Omega Speedmaster Moonwatch con el movimiento Calibre 321 recientemente revivido. Sin embargo, esa pieza fue elaborada en platino sólido, equipada con una esfera de ónix y meteorito, y acompañada de un precio minorista oficial de 59.400 dólares.

En enero de 2020, Omega finalmente le dio al público lo que quería y anunció que habría una Speedmaster de edición no limitada con la Cal. Movimiento 321 en acero inoxidable. Ahora, aproximadamente 6 meses después de ese anuncio, el Omega Speedmaster Moonwatch 321 en acero inoxidable ref. 311.30.40.30.01.001 finalmente está disponible.

El movimiento Omega Calibre 321

Características principales:


     39,7 mm de diámetro de la caja
     Construcción de acero inoxidable
     Movimiento Omega Calibre 321
     cristal de zafiro
     Bisel taquímetro de cerámica "Dot-Over-Ninety"
     Esfera escalonada negra con logo Omega aplicado
     Fondo de pantalla
     Brazalete de acero inoxidable de inspiración vintage

Si bien Omega todavía produce una versión del Speedmaster Moonwatch original de cuerda manual que cuenta con la certificación de vuelo de la NASA, la mayor diferencia entre los modelos originales que viajaron a la luna y sus equivalentes contemporáneos son los movimientos utilizados para impulsarlos. Los modelos inaugurales fueron equipados con el Calibre 321, que luego fue reemplazado por el Cal. 861 y luego el Cal. 1861.

La mayor diferencia entre el Calibre 321 y sus homólogos de la era posterior es que el Cal. 321 presenta una complicación de cronógrafo accionado por rueda de pilares, mientras que tanto el Cal. 861 y Cal 1861 son movimientos de cronógrafo accionados por leva. El número total de relojes Omega Speedmaster con Cal. 321 movimientos, incluidas todas las referencias diferentes, es significativamente menor que el número de Cal. 861 o 1861 relojes Speedmaster, y son estos ejemplos equipados con Cal. 321 movimientos que se encuentran entre los relojes Omega vintage más deseables que existen.

El anuncio de Omega de que reviviría el movimiento Calibre 321 fue una noticia importante en la industria relojera cuando se corrió la voz por primera vez en 2019. Durante más de un año y medio, gran parte del mundo de la colección de relojes estaba esperando el regreso de un Speedmaster de acero inoxidable. por el legendario Cal. 321, y ahora por fin, ese mismo reloj ya está disponible.


El Omega Speedmaster Moonwatch 321 de acero inoxidable


Aunque este reloj se anunció por primera vez en enero de 2020, no estaba claro exactamente cuándo estaría disponible para el público. Con un precio de $ 14.100, el Omega Speedmaster Moonwatch 321 en acero inoxidable está posicionado para competir cara a cara con el actual Rolex Daytona de acero inoxidable; sin embargo, el Speedmaster obtiene puntos adicionales por tener un movimiento que proviene del nuevo Cal dedicado de la marca. 321 taller en Bienne, Suiza.

Aunque el nuevo Omega Speedmaster Moonwatch 321 de acero inoxidable presenta un movimiento histórico y tiene una estética general que se basa en gran medida en los modelos Speedmaster antiguos del pasado de Omega, el reloj en sí es una creación completamente moderna. La caja de acero inoxidable de 39,7 mm se inspira en el diseño del estilo de tercera generación de los relojes Speedmaster que se usaron durante la primera caminata espacial estadounidense; sin embargo, está equipado con un cristal de zafiro y un fondo de pantalla para ofrecer una vista sin obstáculos de la recreación de Cal. 321 movimiento interior.

Tanto la esfera como el bisel del nuevo Omega Speedmaster Moonwatch 321 de acero inoxidable cuentan una historia similar de estética vintage combinada con tecnologías y materiales modernos. La esfera negra con el logotipo de Omega aplicado recuerda a las esferas Speedmaster antiguas, pero presenta Super-LumiNova en lugar de tritio por su material luminoso. Además, el bisel taquimétrico característico del reloj presenta un estilo "Dot-Over-Ninety" de época correcta, pero está construido con cerámica negra con una escala de esmalte blanco, en lugar de ser de aluminio anodizado como en el modelo original de la década de 1960.

A pesar de las actualizaciones modernas, Omega hizo todo lo posible para recrear fielmente los movimientos del Calibre 321 instalados en estos relojes. Según se informa, el equipo de expertos relojeros e historiadores de Omega tardó más de dos años en recrear fielmente el Calibre 321. Utilizando el Speedmaster ST 105.003 vintage del astronauta Eugene "Gene" Cernan que usó durante la misión Apolo 17 en 1972, tomografía (un escaneo digital método) se utilizó para asegurar que el histórico Cal. El movimiento 321 fue recreado con una precisión histórica del 100%.

Dado que el clásico reloj Omega Speedmaster Professional Moonwatch de cuerda manual se vende por $ 5,350, el precio inicial de $ 14,100 del nuevo Omega Speedmaster Moonwatch 321 de acero inoxidable representa un avance significativo en el mercado. Sin embargo, lo que recibe por su dinero también representa un avance significativo con respecto a lo que obtiene con el Speedmaster tradicional. Además, una vez que empiece a mirar los precios actuales de los relojes Omega Speedmaster antiguos con Cal. 321 movimientos, el precio de venta al público del nuevo Omega Speedmaster Moonwatch 321 de acero inoxidable empieza a parecer bastante razonable.

Muchos coleccionistas consideran que el Omega Speedmaster es uno de los relojes más infravalorados de toda la industria. Pocos otros relojes, de cualquier fabricante, pueden reclamar el mismo pedigrí legendario que el Speedmaster, y hasta el día de hoy, el clásico Omega Speedmaster de cuerda manual sigue siendo el único reloj que está certificado tanto para vuelos espaciales como para EVA (uso fuera de una nave espacial, es decir, paseos espaciales). Los precios de los relojes Omega Speedmaster antiguos han aumentado significativamente en los últimos años; sin embargo, el nuevo Omega Speedmaster Moonwatch 321 de acero inoxidable representa una oportunidad para que los coleccionistas agreguen un Cal. 321 Speedmaster a su colección sin tener que buscar un modelo vintage original.

Nuestro sitio web de relojes

Relojline es la mejor réplica de relojes tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,replica de reloj Omega no hay réplica suiza inferior a €250.Promocion de primavera 10% off.



No hay comentarios:

Publicar un comentario