jueves, 19 de julio de 2018

BASELWORLD 2018 - TAG Heuer Carrera Cronografo GMT Reloj Review

Para celebrar los 55 años desde que se creó el Heuer Carrera, TAG Heuer ha presentado un nuevo Carrera con su movimiento de fabricación Heuer 02 y una función GMT.TAG Heuer Carrera Cronografo GMT Reloj.

El caso


La caja, en acero inoxidable, mide 45 mm. Tiene un bisel de cerámica negro y azul con una escala de taquímetro de 24 horas. Cristal de zafiro recubierto de AR abovedado, una pantalla de zafiro y resistente al agua hasta 100 metros.

El movimiento


El movimiento es el calibre automático suizo automático TAG Heuer Heuer 02 con 33 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 75 horas. Disco de fecha de esqueleto visible con ventana a las 4:30 en punto. Para garantizar una legibilidad óptima, la manecilla GMT ha sido ingeniosamente montada en una posición secundaria, entre las manecillas de las horas y los minutos, lo que le permite pasar por encima de las indeces y rozar la escala GMT.

El dial


Tiene un dial de esqueleto negro. Brida negra con escala de 60 segundos. Contador de minutos del cronógrafo a las 3 en punto con anillo de caracol chapado en rodio. Contador de horas del cronógrafo a las 9 en punto con anillo de caracol chapado en rodio. Pequeño segundo contador a las 6 en punto con anillo de caracoles azules. Agujas, indentaciones de hora, minutos y segundos enchapados en rodio con SuperLuminova blanco. Lacado rojo GMT mano con blanco SuperLuminova. Logotipo "TAG Heuer" chapado en rodio pulido a las 12 en punto.

Viene en una pulsera de acero o una correa de caucho negro con desplegable de acero.

Nuestra tienda de relojes


Somos el mayor y más confiable en replicas de relojes de lujo en la Tienda Espanol, Copia relojes como TAG Heuer, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Rolex y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario